martes, 9 de marzo de 2010

Capítulo 2: Yo

Me puse el pijama y fui a la cocina a desayunar. Era tarde y mi padre ya había bajado a abrir la tienda, pero mis tres hermanas estaban sentadas en la mesa comiendo, Delia y Nai cuchicheaban y se reían, me imagino que de Lus, que las miraba con cara extrañada.

 - Chicas, dejad de hacer eso que es de mala educación.- Les dije mientras me servía un vaso de leche.
 - Bueno, ¿que vas a hacer hoy Lus? Creo que hay que recoger el almacén e ir a por helados, ¿lo vas a hacer sola o te va a ayudar alguien?- Decía Delia entre risas, yo la mire con mala cara.
 - Pues no se Delia, creo que me bajaré un rato a la piscina.- Todas nos reímos, la pobre no había entendido la indirecta.
 - Entonces, ¿hoy haces huelga de horas holgazana?- A Nai le gusta el Scrabbel.
 - ¿Qué? No entiendo a que viene esto y no me hace gracia. Y estoy de vacaciones- No podíamos parar de reír.
 - Lo que hace es husmear en tu hiper hazaña de hacerte con los helados.- A Delia se le salió la leche por la nariz de tanto reír.
 - No se de que va todo esto… ¡Espera! ¡Olivia! ¡Se lo has contado!
 - Claro enana, ¿creías que no nos íbamos a enterar? ¿Pero que haces tirándote a un chico que acabas de conocer y con tu familia en la planta de arriba? ¿Te gusta el peligro?- Ahora Nai la regañaba y las risas se acabaron.
 - No le acababa de conocer, es mi “amigo”, estaba en mi clase, pero vive con su madre así que ni me imaginé que podía ser el hijo del novio de papá.- Se podía sentir la angustia en la voz de Lus que no aguanta bien las reprimendas.
 - Jajaja, eso está bien entonces, pero ¿no había otro momento? Me gustaría ver la cara de papá si llega a ser él el que baja.
 - Por eso llevabais todo el desayuno riéndoos y hablando en susurros.
 - Has estado un poco lenta en entenderlo.- Le dije a Lus.

Me fui a mi habitación a vestirme para ayudar a mi padre con los pedidos, no me quitaba de la cabeza a la pobre paloma de la ventana. Encendí el ordenador y tenía un mensaje en el tuenti de mi amiga Pilar:

  Liv, dime que viste ayer el capítulo de “Gossip Girl” que fuerte, ¡me encanta Dan! Por cierto, tengo que contaros algo muy importante, nos vemos a las 10:00 en “BF”, no llegues tarde. XOXO

Cuando bajé mi padre estaba rodeado por unas cuantas cajas.
 - ¡Ay! Olivia, menos mal que has bajado, ¿y tus hermanas?
 - Lus se va a la piscina y Nai tiene que ir al hotel, de Delia no se nada pero me imagino que se habrá ido.
 - Bueno, pues ayúdame con estas cajas, coge esas primero que ya las he metido en el ordenador. Por cierto he quedado con los padres de Pilar esta noche, creo que ha pasado algo, ¿sabes tú el que?
 - No lo se, esta noche he quedado con las chicas así que me enteraré.
 - Vale, hazme un favor y lleva un vibrador de estos, que son nuevos, a alguna y dime que les parece, para pedir más o no.
 - ¡Papá, por favor! No voy a hacer eso.
 - Pilar y Raquel vienen a comprarlos aquí, seguro que les gusta uno gratis a cambio de su opinión.

El resto del día lo pasé en la tienda, me hace gracia ver como la gente oculta entre unas velas otros objetos más privados, como si alguien les fuera a ver.
Mi padre dice que es una tontería, si algo te hace feliz no debes avergonzarte de comprarlo.

Salí del baño envuelta en una toalla dirección a mi cuarto cuando, de repente, salió un chico corriendo en calzoncillos de la habitación de Lus y detrás ella cubierta con una sábana y riéndose. Él se paró delante de la puerta del baño se díó la vuelta y me dijo:
 - Hola O-. Y entró dentro seguido por mi hermana. ¿Me ha llamado O? Pero que se cree este crío.
 - Chicos, que aún necesito el baño, salid pronto.- Les grité, espero que no la líen dentro.

Entré en mi cuarto y encendí la luz, las cortinas estaban echadas y me acerqué para abrir la ventana y que entrara algo de aire.
Me llevé un buen susto, en el poyete había un montón de palomas, blancas. Creo que son imaginaciones mías, veo palomas, porque esto no puede ser normal.

3 comentarios:

  1. está muy bien cuchi!! buen trabajo! lo de las palomas mola, a ver que pasa... jiji

    ResponderEliminar
  2. poyato no poyete, jaja.
    está genial,
    ¡me encanta Dan!, jaja

    ResponderEliminar
  3. XOXO qfuerte q fuerte q fuerte Gossip girl!!!jajaj oye q ami tb m encanta Dan...y su loft!!jaja

    ResponderEliminar