sábado, 6 de marzo de 2010

Capítulo 2: Menos yo

Al cabo de un rato los niños subieron con mi helado y el de los demás.

 - ¿Por qué habéis tardado tanto?- Les preguntó Delia.
 - La heladería de abajo estaba cerrada, hemos tenido que ir a otra.- Mi hermana lo decía muy convencida, era mejor actriz que yo. Aunque cuando me miró se puso roja como un tomate.

Los invitados no tardaron mucho más en irse.
 - Bueno chicas, ¿qué os ha parecido Roberto y su hijo?- Nos preguntó mi padre mientras recogíamos la mesa.
 - A mi me ha gustado, pero parece un poco serio para ti, ¿no?- Contestó Nai.
 - No suele ser tan serio, pero claro con tus hermanas sacando punta a todo lo que decían… Bueno a ti, Olivia, te ha caído bien su Spa.
 - Bueno, ha ganado puntos por eso, pero parece buena persona, ¿y que tal su hijo, H, Lus?- Tuve que gritar para que me oyera porque estaba en la cocina con Dalia recogiendo los platos.
 - ¿Por qué le preguntas a Lus? A mi me ha parecido majo, pero un poco osado, supongo que por la edad.- Nos gritaba Delia desde la cocina, espero que le viera la cara a Lus que seguro estaba roja.

Nos fuimos a dormir. Tumbada en mi cama no paraba de pensar en lo que había pasado en el almacén y no podía parar de reír. Tenía que contárselo a Delia y a Nai.
Me levanté, me puse las zapatillas y fui directa a la puerta del final del pasillo, dónde dormía Delia. Ella estaba despierta leyendo.
 - Hola, ¿te molesto?
 - No cariño, ven siéntate conmigo.- Estaba sentada en la cama. Su habitación era como la mía, nos gustaba a las dos a si que mi padre nos compró una en madera blanca, la mía, y otra en una madera más oscura. Tenía una cama grande con dosel en el centro, en un lado estaba el armario y una cómoda y en el otro el escritorio y unas estanterías llenas de libros, eso era lo que tenía diferente, en mi cuarto solo había un estantería de libros, pero tenía un mueble para la mini cadena, los CDs y los DVDs.
 - Tengo algo que contarte.
Se lo conté todo y no podíamos parar de reír ninguna de las dos. Se lo quería contar a Nai, así que dio unos golpes en la pared (su habitación estaba pegada a la de ella).
Nai entró corriendo y se tumbó a los pies de la cama.
 - Cuenta, cuenta.
 - Pues es que esta noche, cuando he bajado al almacén, he oído unos ruiditos dentro y he visto la luz encendida. Me he asustado un poco y…
 - Estaba muerta de miedo.- Su burló Delia.
 - No estaba muerta de miedo, jolín. Bueno sigo, total que he abierto la puerta con la escoba como arma y me he asomado por la estantería, no te lo vas a creer.
 - Bueno, venga sigue.
 - Pues que detrás estaba tu querida hermana pequeña “jugando” con H.
Después de contarlo las tres nos pusimos a reír.
 - ¿En serio que les viste haciéndolo? Que trauma. Y una cosa Olivia, ¿no te parece, no se, raro que hasta tu hermana pequeña tenga relaciones y tu sigas tan limpia como para casarte de verdad de blanco?
 - Nai no todo gira en torno al sexo, además no es que haya tenido muchas oportunidades. Pero... ¿no estábamos hablando de Lus?
 - Tenías que haberte acostado con el chico ese, ¿cómo se llamaba? Llevabais mucho tiempo juntos.
 - No Delia, el no quería, decía que era demasiado joven, y luego se acostó con la zorra aquella, menos mal que no lo hicimos.
 - ¡Oye! Vamos a llamar a Lus para que nos cuente por qué estaba encima de un chico que acaba de conocer.- A Nai le encantaba despertar a Lus porque se enfadaba mucho.
- Creo que mejor la vacilamos mañana.

Me desperté sobresaltada, algo había golpeado la ventana. Fuera había mucha luz por el sol veraniego y mis ojos tardaron en acostumbrarse. Cuando por fín lo hicieron vi a algo moverse y me acerqué. Era una paloma blanca, estaba aturdida por el golpe, fui a abrir la ventana para ver si se había hecho daño cuando Trece entró ladrando en la habitación, la paloma se asustó por el ruido y salió volando.
Estuve un buen rato mirando por la ventana, creo que esperaba que volviera. Esto estaba siendo muy extraño, parece que tengo imán para las palomas torpes, pero ¿por qué son todas blancas?

3 comentarios:

  1. My chulo Maricarli!!
    PD: ahora quien tiene las botas verdes eeee!!XDXD

    ResponderEliminar
  2. que miedito lo de las palomas,jaja.
    esta guay!!! sigue escribiendo,ehh.

    ResponderEliminar