viernes, 26 de febrero de 2010

Capítulo 1: Sólo yo

Me senté en lo que parecía la sala de espera, era cómo la consulta de un dentista, todas las chicas calladas, nerviosas y mirándose los pies.


Este era mi primer casting para un papel secundario y estaba muy nerviosa, pero no parecía enferma como otras chicas.

 - La número 56 pase por favor.- Gritó una mujer a través del altavoz, bueno, solo he esperado una hora.

Una vez dentro miré a mí alrededor, al fondo de la habitación había una mesa con tres personas detrás, una mujer y dos hombres. El sitio era luminoso y tenía un gran ventanal en un lado, eso me ayudó con los nervios y la angustia, había mucha luz.

 - Por favor, siéntese.- En la silla que había delante de mi, que estaba delante de ellos, justo en el centro de la sala, buff, creo que estoy empezando a sudar.

 - Buenos días señorita Olivia Torres.- Me hablaba uno de los hombres, el que parecía más mayor que el otro. - Veamos, usted tiene menos estatura de la que pedíamos, solo 1,67. Y es rubia, ¿no cree que le iría más el papel de Amanda?

 - Sí, pero he preferido prepararme los dos.

 - Muy bien, así hay más posibilidades. Bien empiece por la parte de Amanda y después la de Julia, así no la veremos dos veces.

 - Vale - Y comencé a interpretar lo mejor que pude a Amanda, estaba muy nerviosa y no veía reacciones en ninguno, eso era peor. Cuando terminé seguían sin tener expresión en la cara, solo escribían y escribían.

 - Muy bien señorita Torres, empiece con Julia.

Y justo cuando iba a empezar a hablar otra vez, algo chocó contra el cristal, me dió un susto tremendo, otra vez, alcé la vista para mirar y allí estaba, otra paloma blanca, no me lo podía creer, dos en un día. Conseguí salir de mi asombro.

 - ¡Vaya! Si que están locas estas palomas, debe ser por el calor. Es la segunda que se choca hoy delante de mí.- Me miraron con cara extrañada, quizá es que es algo normal con ese ventanal tan grande.
A partir de ahí todo fue a peor, estaba desconcentrada y creo que mi actuación no fue muy buena, porque esta vez si tenían expresión en la cara.

1 comentario: