jueves, 25 de febrero de 2010

Capítulo 1: Hoy sólo yo.

 -Pi, pi, pi - La alarma del móvil, y no estoy durmiendo, estoy trabajando, si a esto se le llama trabajar. El local está vacío, algo raro con el calor que hace fuera, normalmente entra alguien para aliviarse de estos 30º C.

Paso algunas horas trabajando en la tienda de "salud" de mi padre, vendemos velas, aceites para masajes, paquetes de spa, y algunos juguetes y cosas para alegrar la vida de las personas. -Papa, me voy ya que llego tarde.


 - No te puedes ir, tengo que dar una clase de yoga- Si claro "su yoga".

 - Te lo dije ayer, tengo un casting, dile a Nai que baje. Adiós.- Mi padre estaba sentado detrás de la caja, era alto y un poco entrado en canas, se mantenía en forma. Él era moreno con los ojos azules como los míos, pero yo soy rubia, como mi madre, o eso me han dicho.

 - Nai está durmiendo todavía- Nai es mi hermana, dos años mayor que yo, y dice que se pasa las noches estudiando, ja, estudiando la anatomía del vecino de arriba.
 
 - Pues dila que se levante que ya sabe que tengo que irme, adiós.

 - Suerte pequeña, o mucha mierda.- Me dijo gritando mientras salía por la puerta.

Fuera hacia muchísimo calor y sólo eran las 11:30, para estar a mediados de Junio era demasiado. Caminé hasta mi coche que estaba en el garaje y casi me derrito, dentro se estaba fresquito.
Tenía el casting en un piso a quince minutos de aquí, pero no pienso ir andando.

Normalmente cuando conduzco voy cantando y en los semáforos, como este, la persona del coche de al lado me mira y se ríe, pero que mas da, yo soy feliz.
Cuando el semáforo se puso en verde y fui a acelerar algo choco contra el parabrisas, al principio no lo vi. bien pero era una paloma blanca, parecía algo aturdida pero levanto otra vez el vuelo. Espero que esté bien, ahora el susto que me he llevado no esta tan bien, como si estuviera poco nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario